jomi realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿? Mi novia tiene 43 años y yo 25?

Ayuda !!! Mi novia es mayor q mi pasamos juntos todos los dias pero a veces ella se enoja cq dice q no le doy un respiro q siempre estoy en la casa de ella pero es q a mi me gusta estar con ella. Creen q ya no me quiere?? Y a veces no puedo ni tocarla y lo q yo pienso es q tiene otro. Q puedo hacer para darle un respiro. Ayuda porfavor

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

holis

mira yo tengo 28 años y mi novio 18, y paso una situacion similar, a veces mis preocupaciones de mi casa etc que debo mantener me llevan a estar distante d emi novio porque el no tiene las mismas responsabilidades que yo. Tal vez a ustedes les pase lo mismo. Hay muchas cosas por factor social tambien que aportan su granito de arena, el hecho de lo que digan los demas con respecto a su edad si bien no debe importarle afecta igual... nosotras no queremos sexo todos los dias ya pasamos esa etapa al menos y no somos como los hombres que queremos todo el dia sexo, estamos con ustedes por otra cosa y tal vez pienso yo que vos queres sexo o la buscas frecuentemente y ella hara un rechazo, no es que no quiera sino que el inconciente hace el rechazo, y ahi es cuando ella empieza a sentirse ahogada y necesita un respiro. Puedes optar por verla menos o por no demostrar tanto que deseas su cuerpo o tener sexo, eso nos agovia.

• Anónimo
    hace 6 años

TENGO 43 AÑOS Y DEJE A MI NOVIO POR QUE TIENE 25 AÑOS..................LA VERDAD ES MUY RESPONSABLE PARA SU EDAD Y LO ADMIRO.... SIN EMBARGO TIENE DERECHO HACER UNA VIDA FORMAR UNA FAMILIA CON UNA CHICA DE SU EDAD....AUNQUE EL INCISTE EN QUE CONTINUEMOS SE QUE MAS TARDE ME LO AGARDECERA :(

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

metete a trabajar, y tiene razon aveces es fastidioso estar todo el dia y todos los dias con una persona

• hace 6 años

bueno si es tan vieja y tu tan joven la cueston es:

¿tiene o no tiene mucho dinero?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

puede ser tu mama,

• Anónimo
    hace 6 años

ESTAS LOCO 43 Y TU 25 y ella kiere un respiro votala o si kisas tenga razon tiene otro de su edad o quisas tu seas muy asfixiante sorry q mall pero vive tu vida eres joven aun no gastes tu tiempo as algo productivo se feliz y si ella te hace feliz bueno q mas se hace pero si no te ama dejala ir ...

Fuente(s): no soy buena dando consejos
  • hace 6 años

Ella lo que dice es que quiere espacio, sólo ve menos seguido a su casa para que tenga tiempo de hacer sus cosas personales, ejemplo: si vas 6 veces a su casa a la semana ve 4 y así. Para que también se extrañen un poquito.

• hace 6 años

hay de todo

suerte

• hace 6 años

Man es simple ella busca un Hombre mas maduro.

Tal vez tu le gustes pero con esa aptitud de niño no vas a solucionar nada

Eso de pasar todo el dia con ella solo se da en relaciones jovenes

lleva la relacion mas simple y suave a los dos les va ir mejor

• hace 6 años

Es una diferencia grande.

Felicidades. Felices fiestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.