¿Cómo puedo subir mi autoestima? ayuda urgente?

Tengo 15 años, y la verdad es que soy delgada, soy bonita pero nadie se imagina que mi autoestima está por los suelos... Les contaré, tengo queratosis pilaris en los brazos lo cual me deprime porque dificilmente me siento cómoda o bonita con camisas sin mangas, también tengo hiperdrosis en las manos y pies.. no... mostrar más Tengo 15 años, y la verdad es que soy delgada, soy bonita pero nadie se imagina que mi autoestima está por los suelos...
Les contaré, tengo queratosis pilaris en los brazos lo cual me deprime porque dificilmente me siento cómoda o bonita con camisas sin mangas, también tengo hiperdrosis en las manos y pies.. no puedo usar sandalias, y al momento de dar la mano, peinarme o escribir es horrible, es una tortura.
Además tengo acne en la espalda, tampoco me siento cómoda usando camisas escotadas, aparte gracias a que me pegué un estirón me salieron bastantes estrias blancas en la zona de los gluteos, no puedo usar traje de baño y me siento terrible conmigo misma, ya que siempre he cuidado mi piel y apenas voy empezando a ''disfrutar'' la vida.. y así como, pues...
¿Qué hago?
9 respuestas 9