Gabriel V. realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Mi novia me dejo y no he comido desde hace 4 días, necesito ayuda?

mi novia me dejo por que dice no tener tiempo para mi por estar estudiando y que merezco a alguien que me lo de, yo le dije que la esperaría todo el tiempo que necesitara, le pregunte si ella me esperaría y me dijo que no me aseguraba nada, pero dice que no me quiere dejar de hablar, esto me tiene muy mal, no puedo dormir bien me despierto de madrugada, no he comido casi nada hace 4 días, he vomitado 1 vez, no se si dejar la relación de una vez o seguir con esto, yo siempre la trate bien , hice todo lo que pude por ella, siempre la iba a ver, tenemos casi 3 años y ahora me dice eso, me dijo que "me tranquilizara, que no era para tanto " , realmente me tiene desconcertado , ¿por que es tan despiadada conmigo?. ¿por que estará actuando así?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

si se comporta así es mejor que la dejes pasar, es normal que al terminar una relación te sientas mal pero tienes que aprender a vivir hay muchos peces en el agua, así que no te dejes caer en la depresión solo por eso y si ella te dijo eso lo más probable es que nunca te tomo en serio asi que no estes mal y visita un psicólogo podría servirte. suerte! :)

• Anónimo
    hace 7 años

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaw que fuerte jajajaja perdon perdon mira talvez ella tenga alguien mas y no tiene el valor para decirtelo asi pero sabes mira si ella esta en que no quiere nada contigo lo siento pero ya no puedes hacer nada mas que dejarla ir lo siento pero es la verdad dejala ir y porfavor amigo no llegues a los extremo de aser tonterias por una mujer y menos que ni pase por tu cabeza el suicidio enserio tranquilo trata de salir con tus amigos amigas de divertirte y de olvidarla

• Anónimo
    hace 7 años

TRANQUILO...intenta hablar con ella y explicarle cuanto la queres...o si no que te de motivos claros por la causa que te esta dejando..

Si esto te trae mal solo te aconsejo terminar la relación...no esta bueno que sufras mas te estas lastimando..Seguramente sos joven y tenes toda una vida para descubrir aqulla personita especial para ti...Suerte..

• hace 7 años

Se que es duroo pero no puedes descuidar tu salud por ella ni mental ni física te aconsejaría que busques un pasatiempo para distraerte de ese recuerdoo salir conocer a otra chicas por que no es el fin del mundo y quizás tu eres demasiado para ella puede que ella ni te merezca mira el lado positivo .. aveces dios tiene que quitar las cosas par dar mejoress suerte .... mi hermana dese que le des tu facebook que te va a hacer comer jejeje XD

Fuente(s): mi corazonn bendecido por DIOS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

¡animo amigo!, ¡animo!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.