¿Prueba de vih información por favor Dra. Sonia cruz roja española o expertos en el tema?

Buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente yo tuve una relación de riesgo y me he realizado pruebas con los siguientes resultados: 1. al mes elisa vih de tercera generacion NO REACTIVA 2. a los dos meses elisa vih de cuarta generacion NO REACTIVA 3. a los tres meses (93 dias) elisa de cuarta generación NO... mostrar más Buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente yo tuve una relación de riesgo y me he realizado pruebas con los siguientes resultados:
1. al mes elisa vih de tercera generacion NO REACTIVA
2. a los dos meses elisa vih de cuarta generacion NO REACTIVA
3. a los tres meses (93 dias) elisa de cuarta generación NO REACTIVA .
4. Elisa de cuarta generación me lo realice ayer que cumplí 140 días de la relación de riesgo con un resultado NO REACTIVÓ.
Sin embargo he presentado algunas molestias como faringitis y dermatitis y ganglio inflamado en el cuello . por lo que he leído el periodo de ventana definitivo es a los 6 meses me faltan 40 días para cumplirlo pero mi pregunta es si mis resultados pueden cambiar y volversen positivos ? Agradecería sus respuestas pues el tema me preocupa :(
2 respuestas 2