¿AYUDENME AMIGOS :'(!?

hola saben que soy una persona que ha vivido obsecionado con el vih/sida toda mi vida !! me violaron cuando chico y todo y tuve relaciones con chicos cuando era mas pequeño pero ya ha pasado demasiados años bueno tema aparte me hice hace poco examen de vih sífilis todo y salio negativo resulta que hoy una conocida... mostrar más hola saben que soy una persona que ha vivido obsecionado con el vih/sida toda mi vida !! me violaron cuando chico y todo y tuve relaciones con chicos cuando era mas pequeño pero ya ha pasado demasiados años bueno tema aparte me hice hace poco examen de vih sífilis todo y salio negativo resulta que hoy una conocida solo conocida me vino a ver y nos calentamos y tuvimos sexo y le penetre por la vagina como 2 minutos 1:30 2 minutos mas o menos y siento que no se me pude haber contagiado de vih estoy obsesionado ayúdenme a orientarme por favor !! EL PENSAR QUE SALI NEGATIVO DESPUES DE PENSAR TANTOS AÑOS QUE TENIA LA MALDITA ENFERMEDAD Y AHORA PENETRAR A UNA CONOCIDA DURANTE 2 MINUTOS SIN CONDON Y QUE ME VUELVA ESA OBSECCION ME TIENE MAL AYUDENME POR FAVOR
2 respuestas 2