gerardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿si tengo quince años puedo seguir creciendo hasta el 1.85 mido 1.75 podre llegar si juego basquetbol?

bueno mido 1.75 y quisiera saber si puedo llegar al 1.85 jugando basquetbol, puedo llegar a esa estatura antes de los 18 o a los 18 tengo quince años

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si alguien de esta pagina te da una respuesta obvia es para matarlo es IMPOSIBLE saberlo puede que no crezcas mas o que sigas creciendo tendras que esperar el trancusro del tiempo y no creas en metodos raros porque no exsisten.

  • hace 6 años

    Y si te masturbas todos los dias crecerás aún mas, la presencia del semen en los testiculos inhibe el crecimiento del hombre.

  • Anónimo
    hace 6 años

    claro qe si los hombres djan de crecer a los 21

  • hace 6 años

    Claro que si todo se puede y no te olvides de comer bien y domir bien hee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.