¿Ayuda! es muy importante! doy 10 puntos!!?

Hola, bueno les cuento... tengo una amiga, que no conozco hace tanto pero nos llevamos muy bien. Vino una sola vez a mi casa y hablamos tranquilamente a pesar de que soy alguien a quien le cuesta mucho participar en una conversación. Uno de sus amigos de facebook, me agregó y empezé a hablar con él y nos llevamos tan bien que nos queríamos ver. En una semana ella y él vendrán a mi casa, el problema es que no sé como hacer para que ellos se diviertan, y tampoco como sacar temas de conversación. Tengo miedo de que se aburran, sobre todo por qué vienen de muy lejos, para verme... y no quisiera que viajaran tanto y terminaramos los tres sin saber de que hablar...

Porfavor pueden ayudarme??? no creo que podamos hacer juegos, por qué no son de ese estilo de personas. Ha, yo tengo 16, él 15 y ella 13..... Porfavooorrr!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola bueno yo en tu lugar lo que empezaría a platicar es como les fue en su viaje, como es su familia, que es lo que les gusta, que lugares turísticos hay en su comunidad etc. que te cuenten como es el lugar donde vive cada uno y y hacer planes para verse otra vez en alguno de estos lugares y que van a a hacer y después de eso los llevaría a un paseo a algún lugar atractivo del lugar donde vivo y obviamente contarles también sobre mi o cuenten anécdotas graciosas que les haya pasado a cada uno y así poco a poco irán saliendo solos mas temas de conversación.

• hace 7 años

As el juego de la botella y ya

• CHELY
    Lv 4
    hace 7 años

Tranquilo, llevalos a lugares cercanos a conocer, sin que te salga muy caro, preguntales sus gustos deja que ellos hablen y solo muéstrate interesado en sus respuestas.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.