¿Mi novia y yo no queremos usar condón , que otro método podría funcionar muy bien y como?

A mi novia y a mi no nos gusta usar condón , entonces queremos usar otro método , me podrían ayudar a explicarme cuál , como funciona , como se debe aplicar , si es efectivo , cada cuanto se debe colocar , 5 puntos , muchas gracias :D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira yo te voy a nombrar algunos que te puenen servir:

-PASTILLA O PILDORA: La mujer la toma todos los días, estas pastillas impiden la fertilidad femenina y es muy efectiva (siempre y cuando no se la olvide de tomar) HAY ALGUNAS QUE SE TOMAN SIEMPRE SIN DESCANSO Y OTRAS SE DEBE DEJAR DESCANSAR UNA SEMANA (MIENTRAS TANTO SI O SI DEBES USAR CONDÓN DURANTE ESA SEMANA DE DESCANSO) Es seguro pero siempre hay que controlar el periodo porque pueden fallar, pero en si es bueno. se compra en un centro de salud o en la farmacia.

-INYECCIONES: Se la coloca la mujer cada 3 meses en un centro de salud o en la farmacia

-ESPERMICIDAS: Pueden venir en forma de óvulos, jalea, crema o gel, se colóca profundamente cerca del cuello de la vagina diez minutos antes de tener sexo. Si se colocan bien protegen un 60% y sino un 30%, como esto no es muy seguro se pueden convinar con los metodos que te dije antes, lo que hace esto es matar al esperma.

-DIU debe ser introducido en el útero por un profesional de la salud, normalmente un ginecólogo. El DIU permanece en el útero continuamente mientras que no se desee el embarazo. Dependiendo del tipo de DIU puede tener una permanencia y duración de 5 años, cuando se quiera sacar eso se vuelve al ginecolog@ para que el@ lo saque. SU EFECTIVIDAD ES BUENA, LA PROBABILIDAD DE FALLA POR AÑO ES DEL 1%

CONTRA DE INYECCIONES Y PASTILLA: Puede atrasar el periodo femenino (depende la mujer)

ACA TE DEJO ALGUNOS LINK, DE LO QUE YO TE BUSQUE LA INFORMACION:

DIU http://www.youngwomenshealth.org/spiud.html

ESPERMICIDAS http://www.youngwomenshealth.org/spfemalebarrier2....

INYECCIONES Y PASTILLAS http://www.pastillas-anticonceptivas.com/inyeccion...

Y ACA TE SALEN TODOS LOS METODOS http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_anticonce...

OJALA TE SIRVA Y DAME LOS PUNTITOS... SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hombre si quieres hacer el amor y no quieres tener hijos te recomiendo un DIU para tu novia y un espermizida para ella tambien pildoras anticonceptivas en el caso del diu da bastantes buenas posibilidades de no quedarse embarazada el diu funciona durante tres anos mas o menos se lo tiene que poner el ginecologo y al ponerlo en esos tres anos no tendra periodo porque lo que hace es bloquesr las trompas y el endometrio

• Anónimo
    hace 6 años

no dices que edad tienen pero el mejor método es nada de sexo hasta el matrimonio.

• hace 6 años

pueden utilizar diferentes métodos para evitar un embarazo no deseado pues hay diu,pastillas,periodos

de fertilidad que naturalmente esto lo determina el ginecólogo,inyecciones y preservativos de látex tanto masculino como femenino,espermaticidas,tienen mucho de donde escoger pero definitivamente

yo acudiría con un doctor para que me recomendara el que mas nos acomode para lo que nosotros

queremos,las respuestas que puedas leer en esta pagina pudieran no ser las adecuadas para un tema

tan delicado y el luchar sin mascara lleva muchos riesgos

Fuente(s): experiencia en la universidad de la vida.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pueden usar anticonseptivos.

si t sirve eligeme como mejor respuesta

• hace 6 años

ginecólogo y pastillas o diu,es lo mas seguro.

• Anónimo
    hace 6 años

Las pastas

• hace 6 años

la abstinencia

.

• hace 6 años

Bueno pues lo que hago yo con mi novio es hacerlo sin condon y sin usar nada solo saca el pene cuando el save que ya van a salir los espermas :) nunca e kedado embarasada :) yebamos tiempo asiendolo asi

Fuente(s): Mi experiensia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.