¿problema con mi pene?

Porfavor pido un poco de respeto sobre este tema que me tiene muy marcado.Tengo 17 años mi pene es gordito y mide 16 cm en erecion aunque en estado de flacidez me pareze pequeñajo, ustedes que creen? Pero lo peor, mi pesadilla, mi mayor complejo es que debajo de mi pene,lo cruza de arriba a abajo una especie de... mostrar más Porfavor pido un poco de respeto sobre este tema que me tiene muy marcado.Tengo 17 años mi pene es gordito y mide 16 cm en erecion aunque en estado de flacidez me pareze pequeñajo, ustedes que creen? Pero lo peor, mi pesadilla, mi mayor complejo es que debajo de mi pene,lo cruza de arriba a abajo una especie de cicatriz con relieve, la linea no es muy recta va ondulada, pero tampoco es muy grande es finita, y bueno tambien tengo dos marquitas como de quemadura, lo tengo desde que naci, parece hasta normal o que ya me e acostumbrado. Cuando tengo relaciones sexuales, las chicas no se dan cuenta incluso en las celaciones actuan con normalidad o que lo ignoran no se. Pero a mi me tiene loko me voy a sucidar.... Exagero pero estoy perdido no tengo ni idea de que hacer Ayudenme porfavor!!!!
8 respuestas 8