¿Ayuda profesional por favor urgente?

Bueno , tengo 13 años hace unos años cuandk yo tenia unos 8 - 7 años no recuerdo bien:s , me juntaba mucho con mi prino jugabamos y todo bien todo normal , despues la verdas no recuerdo bien pero empezamos a jugar un juego muy extraño pero yo jugaba el me.enseñaba el pene y yo a el y asi era el juego , la verdad no... mostrar más Bueno , tengo 13 años hace unos años cuandk yo tenia unos 8 - 7 años no recuerdo bien:s , me juntaba mucho con mi prino jugabamos y todo bien todo normal , despues la verdas no recuerdo bien pero empezamos a jugar un juego muy extraño pero yo jugaba el me.enseñaba el pene y yo a el y asi era el juego , la verdad no sabia por que jugabamos a eso pero yo no decia nada era un niño iperactivo disculpen si no se escribe asi,mi primo en ese entonces tenia como 10 - 12 la verdad lo juro no se cuantos años tenia yo y el pero es mas o menos esa edad , bueno luego empezamos a decir a que sabra probar nuestro miembro entonces estabamos en la casa de mis abuelos y nos metimos abajo de la cama y no tuvimos sexo oral pero teniamos curiosidad al saber a que sabia probrarlo , luego que paso eso no recuerdo si fue la unica ves y creo que fueron unas 2 veces antes de esa pero no recuerdo si nos atrevimos a probarlo la verdad pero ese recuerdo me perturba ahora que estoy en la pubertad o en la adolescencia , despues de ese dia nunca lo volvimos a hacer y no se como se sintio el. y yo la verdad continue normal como si no hubiese pasado nada y es muy dificil explicar para mi ahora lo que paso por que no recuerdo bien pero eso me traumo la verdad me daño spicologicamente creo dios mio la verdad no se ni que me hizo pero me siento muy mal:c en este momento la verdad no se qie hacer trato de olvidarlo de dejarlo atras, aveces mi cerebro me dice que ese recuerdo es falso eso me.hace creer mi cerebro pero yo se que si es real e estado pensando en muchas cosas , como preguntarle a mi primo que si por que hicimos eso y la verdad tengo miedo a que el diga que eso no paso que estoy loco o algo asi pero dios :( , no se si me entiendad , nose si el ya lo supero , hace unos meses tuve ese pensamiento que me.perturbo y me senti muy mal y lo supere pero volvo a caer en ese.recuerdo malo r.r y ne esta arruinando la navidad , ymr.siento adgb deprimido en deprecion ya no puedo escribit mas en la pregun
Actualizar: Y no soy homosexual ni me atraen los.hombres ni. nunca me.han atraido , y por.favor ocupo ayuda aveces desearia estar muerto con ese pensamiento que me.deprime y no se que hacerrr :''( y tengo miedo a que si les.digo amis papas denuncien a mi primo pero el nunca me obligo a hacerlo lo hicimos por una... mostrar más Y no soy homosexual ni me atraen los.hombres ni. nunca me.han atraido , y por.favor ocupo ayuda aveces desearia estar muerto con ese pensamiento que me.deprime y no se que hacerrr :''( y tengo miedo a que si les.digo amis papas denuncien a mi primo pero el nunca me obligo a hacerlo lo hicimos por una tonteria de niños el nunca me toco y la verdad no se si me.estoy volviendo loco , cuando nos saludamos es normal , cuando paso eso desagradable , continuanos nuestras vidas seguiamossiendo primos.normales la verdad no se ni como me siento :( el tampoco eshomosexual y no se qhe hacer con ese recuerdo me siento terrible un dia me puse terrible me puse a llorar a rezar y para acabarla me enferme estuve pesimo y lo logre superar , me siento mal conmigo mismo no soy antosocial ni sufro bulling soy un chico muy activo con amigos y practico deporte pero ese recuerdo me pone terriblr no quiero salir ni nada de eso , y la verdad quiero seguir adelante pero ocupo ayuda no se que hacer espero
Actualizar 2: Espero que me logreb ayudar
Actualizar 3: Agradesco todas las respuestas me ayudan mucho todas las que me hanestado escribiendo gracias todas para.mi son valiosas me ayudan mucho , yo creo ser lo suficientemente fuerte para afrontar ese recuerdo pero con ayuda de sus opinoones.me.ayudan mas ,e estado buscando de todo e buscado soluciones para la depresion... mostrar más Agradesco todas las respuestas me ayudan mucho todas las que me hanestado escribiendo gracias todas para.mi son valiosas me ayudan mucho , yo creo ser lo suficientemente fuerte para afrontar ese recuerdo pero con ayuda de sus opinoones.me.ayudan mas ,e estado buscando de todo e buscado soluciones para la depresion a un que la verdad no se si es depresion o otro sentimiento el que sientl al tener ese recuerdo pero uds me ayudan aceptarlo , y me gustaria saber si esto lo tengo que compartir a mis.papas a un que la verdad no quiero , por que no quiero dañar mas a ala familia con esto , eso es correcto no?
2 respuestas 2