¿Sera que tengo VIH? opinen porfavor?

soy hombre tengo 19 años.....lo que pasa esque mi estomago no anda bien osea digamos que por cada semana unos 3 o 4 dias me da diarrea y retortijones y muchos gases, ya fui con el doctor me dijo que es colitis y me dio medicamento. en fin estos malestares los siento desde julio del 2012 y con el doctor fui en... mostrar más soy hombre tengo 19 años.....lo que pasa esque mi estomago no anda bien osea digamos que por cada semana unos 3 o 4 dias me da diarrea y retortijones y muchos gases, ya fui con el doctor me dijo que es colitis y me dio medicamento. en fin estos malestares los siento desde julio del 2012 y con el doctor fui en noviembre del 2012 fue cuando me dijo que era colitis y desde ahi me a estado medicando no se me a quitado me dice que solo se puede controlar pero siguen las diarreas :s y dolores etc. asi que no aguante y el 1 de abril del 2013 me hice la prueba del VIH y 3 dias despues salio negativa. osea yo digo que no a de ser por eso , porque si fuera por el VIH ya me hubiera salido positivo porque estos malestares empezaron desde julio 2012 no creen? o si podra ser por VIH ??
5 respuestas 5