¿Como y no engordo ayuda (solo gente que sepa porfavor)?

tengo 14 años, mido m1,6+, soy el mas flaquito de mi familia, por lo que no es herencia o de raiz, no entiendo por que peso 45 KG y eso es un mucho peso para a como me veo, tampoco digo que me estoy muriendo pero, mi descripción física es: tengo brazos normales (un poco de fibra en ellos) pero ya en la muñeca si es... mostrar más tengo 14 años, mido m1,6+, soy el mas flaquito de mi familia, por lo que no es herencia o de raiz, no entiendo por que peso 45 KG y eso es un mucho peso para a como me veo, tampoco digo que me estoy muriendo pero, mi descripción física es: tengo brazos normales (un poco de fibra en ellos) pero ya en la muñeca si es delgada y me sale una bolita (normal en personas flacas) . Como mucho y hago "lagartijas"
y otros ejercisios. no quiero mas que todo engordar sino tener fibra muscular pero no quiero hacer eso sin engordar un poco, ¿como puedo medir la diferencia en una semana sin tener que medir el peso? piernas flacas, y lo que mas me preocupa es que cuando me veo de frente, me veo delgado normal, pero cuando me veo de perfil (de lado), lo que es el tronco se me ve demasiado flaco, en fin, quisiera saber si por decir algo: si tuviera esa tal tenia o SOLITARIA, no puedo tener o sacar pectorales, musculos o engrodar piernas???
sintomas: NO me mareo, no tengo picason en el ano (sintoma de tenia), cuando como me siento lleno, cuando no como no me siento debil pero con hambre, si me siento flaco al verme en el espejo,

como se quita la anemia??? (solo por casualidad)

QUE COMO?: normalmente en el desayuno: ARROZ con frijoles y algun tipo de carne siempre como mortadela, chuleta. normalmente en el almuerzo: Arroz con aguacate, salchichon o bistec tomate, pure de papa. normalmente en la cena:pollo frito, chips (bastante), pizza o salchichon frito (SOLO)

hago mucho deporte, todos los dias voy a la plaz a jugar bola y no me siento nunca debil, ni me falta el aire, tengo mucha resistencia, como si fumara marihuana (ovio que no).

ayudenme en darme consejos de como hago lo que es el pecho y el tronco bien fuerte y grueso, si pueden tambien en lo que son las piernas ya que de las rodillas para abajo soy flaquito...

de verdad ocupo que me ayuden ya que me siento muy bien pero me veo cada ves mas delgadito y me da miedo ya que yo voy a hacer alto como mi familia, pero no quiero ser flaco y alto.

gracias por sus consejos y aunque son muchas preguntas me grustaria que me respondieran en esta:

¿si tuviera esa tal tenia o SOLITARIA, no puedo tener o sacar pectorales, musculos o engrodar piernas???
4 respuestas 4