¿AYUDA : problema con mi pene?

Hola,me llamo Exequiel Rodriguez,tengo 14 años y mas que una solucion necesito un consejo. Mi problema es que muchas veces intente tirar el cuerito de mi pene o "pelarla" XD como se dice vulgarmente y cuando lo intento hacer no puedo por dos cosas.El primer prloblema es que me da miedo porque cuanto mas... mostrar más Hola,me llamo Exequiel Rodriguez,tengo 14 años y mas que una solucion necesito un consejo.
Mi problema es que muchas veces intente tirar el cuerito de mi pene o "pelarla" XD como se dice vulgarmente y cuando lo intento hacer no puedo por dos cosas.El primer prloblema es que me da miedo porque cuanto mas lo tiro ciento como si la piel se estirara mucho,no me duele pero si ciento el estiramiento y el otro "problema" es que cuanto mas lo estiro y mas ciento la tencion de la piel el pene se pone flacido (espero no estar ciendo demaciado "detallista") y tengo miedo porque vi muchos videos en youtube de posibles enfermedades que provoca no lavarse bien el pene...Si alguien tiene un consejo para ayudarme le voy a agradeces
7 respuestas 7