¿Moscas Volantes ansiedad VIH?

Las moscas volantes pueden desarrollarse por ataques de pánico y ansiedad por temor a tener VIH? juro que no las tenía hasta una semana después de la relación de riesgo y ya visité varios oftalmologos y dicen que no tengo nada y que me acostumbre a vivir con ellas pero son demasiado molestas y hay varios casos en... mostrar más Las moscas volantes pueden desarrollarse por ataques de pánico y ansiedad por temor a tener VIH? juro que no las tenía hasta una semana después de la relación de riesgo y ya visité varios oftalmologos y dicen que no tengo nada y que me acostumbre a vivir con ellas pero son demasiado molestas y hay varios casos en internet en los que comenzaron a ver las moscas después de la situación de riesgo, realmente el estres y ansiedad pueden afectar el humor vítreo de los ojos de esta manera? O realmente tengo VIH y no ha sido detectado? Me hice una prueba Quimioluminisencia 3ra generación a los 80 días dando no reactivo y una PCR Carga Viral a los 30 días, será que tengo algun subtipo de VIH indetectable o que soy un seroconvertidor tardío? No me drogo ni estoy en tratamientos de cancer... saludos y que dios los bendiga
6 respuestas 6