¿Anticonceptivos y menstruación. Ayuda!?

Empece tomando pastillas Yas mi primer dia de sangrado, pero como menstrue mucho mi ginecologa me las cambio por Qlaira. En la primera caja me vino despues de haber tomado la primera pastilla roja oscura(tiene dos de estas pastillas y dos blancas finales). Estoy tomando la segunda caja y me 22 días aproximadamente... mostrar más Empece tomando pastillas Yas mi primer dia de sangrado, pero como menstrue mucho mi ginecologa me las cambio por Qlaira. En la primera caja me vino despues de haber tomado la primera pastilla roja oscura(tiene dos de estas pastillas y dos blancas finales). Estoy tomando la segunda caja y me 22 días aproximadamente despues de la vez anterior. Todavia me faltan tomar dos pastillas amarillas claras, las dos rojas oscuras y las dos blancas finales. Es posible que me periodo se me vaya al finalizar la caja y apenas empezar la siguiente? Espero me entiendan y puedan ayudar porque en 8 días viajo y es muy probable que vaya a tener mi primera vez tan esperada. Muchas gracias y espero sus respuestas
1 respuesta 1