¿cual es mi peso ideal y crecere mas?

Bueno.. Yo estoy yendo con un nutricionista, al iniciar el 9 de noviembre pesaba 65, y hasta ahora he perdido 5 kg. Tengo 13, mido 1.54 y peso 60, yo siempre he quedo estar en 46, pero mi familia me dice que en 50 estaría bien. Así que quiero saber que ustedes me recomiendan. En cuál peso estaría mejor? Y... mostrar más Bueno.. Yo estoy yendo con un nutricionista, al iniciar el 9 de noviembre pesaba 65, y hasta ahora he perdido 5 kg.

Tengo 13, mido 1.54 y peso 60, yo siempre he quedo estar en 46, pero mi familia me dice que en 50 estaría bien. Así que quiero saber que ustedes me recomiendan. En cuál peso estaría mejor?

Y también estoy algo bajita jaja, quiero saber si crecere aunque sea hasta los 1.60, no me acompleja mucho ser baja, pero quiero medir así.. No se si importa mencionar que práctico tenis, 3 veces a la semana 1 hora cada día, y también en mi casa me pongo a jugar en la pared de vez en cuando.. Que me recomendarian tambien para crecer esos 6 centimetros? Que no sea prácticar basquet, ese deporte me tiene cabreada. Digo en alimentación, y algun que otro ejercicio.
1 respuesta 1