¿mi hija tiene un trauma?

hola,mi hija de 13 años tiene un trauma por culpa de los medidores de altura o mas conocidos como *adivina cuanto medirá tu hijo de mayor* pues mira ella puso los datos ya que le dijeron que eso en verdad funcionaba y le salio que de mayor mediría 1,60 en ese momento se desmayó y cuando despertó no paraba de decir... mostrar más hola,mi hija de 13 años tiene un trauma por culpa de los medidores de altura o mas conocidos como *adivina cuanto medirá tu hijo de mayor* pues mira ella puso los datos ya que le dijeron que eso en verdad funcionaba y le salio que de mayor mediría 1,60 en ese momento se desmayó y cuando despertó no paraba de decir 1,53 1,53 1,53 y después de un rato empezó a llorar diciendo soy enana soy enana soy enana ella tiene 13 y mide 1,59 y por las noches se despierta sin control diciendo eso y se tira como 5 horas diciéndolo por la mañana no quiere ir a la escuela y tiene ronchones en los ojos y ojos rojos como puedo solucionar eso y decirle la estatura que medira
Actualizar: geronimo si la lleve a un psicólogo pero no quiere ir se retiene parece que esta como endemoniada creo que voy a denunciar a la pagina esa por lo que le icieron a mi hija
5 respuestas 5