¿como sacarme este miedo de raiz? porfabor lean abajo podre superar esto? doy 5 estrellas?

a pesar de que se que no me pasara nada me da miedo que no vuelva a dormir yo quiero dormir para estar bien de salud ovbiamente pero como les decia en mi pregunta anterior mis miedos y como comenzo esto pero mi miedo es que al acostarme no me duerma ya que esto una ves me causo un ataque de panico que me acoste y... mostrar más a pesar de que se que no me pasara nada me da miedo que no vuelva a dormir yo quiero dormir para estar bien de salud ovbiamente pero como les decia en mi pregunta anterior mis miedos y como comenzo esto pero mi miedo es que al acostarme no me duerma ya que esto una ves me causo un ataque de panico que me acoste y como no podia quedarme dormido me empece a desesperar y se me desato este problema que ya estoy asi casi un mes si pudieron leer un poco de lo que me pasa se los agradesco pero si no de todas formas gracias por leer esta parte

a pesar de que he podido dormir me levanto pensando en que a la noche tendre que enfrentarme nuevamente a intentar dormir aun que si duermo y al otro dia cuento cuantas horas dormir y todo estoy muy pendiente de eso ya no se como sacarme ese pensamiento que me angustia desde la mañana les dejo un poco mi historia de lo que me pasa

pues hace un mes que me dio un ataque de panico por que no me podia dormir la cosa es que ya llevo un mes que en la noche me entra el miedo y no se que hacer como cortar ese miedo ya que le tengo miedo a morir dormido y me asusta mucho no se que hacer ya es mucho tiempo asi como puedo cortar ese epnsamiento tengo 17 años soy sano porfabor nesesito cortar ese pensamiento ya que desde que me paso ese ataque de panico solo pienso en eso y vivo en modo sobrevivencia no disfruto nada pensando en ese miedo deje mis gustos de lado y todo lo que hacia normalmente por culpa de esto porfabor como puedo recuperar mi vida y salir de este estado de angustia ansiedad y depresion que me causa esto porfabor si pueden ayudarme gracias
5 respuestas 5