¿Si salgo negativa en la prueba con el que estuve igual es negativo ?

si soy negativa en la prueba

significa que el no tenia vih ?

Y pobre perdonarloo y volver a estar con el por que la verdad si lo extraño y mucho u.u pero lo unico que espero esque todo esto fue solo una pesadiila y poder vivr mi vida empaz asi como antes que yo estava bien y no tenia miedo de nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, si TU prueba es negativa, TU no estás infectada.

    Que el se haga SU prueba, solo así estarás segura.

  • hace 6 años

    Si quieres tranquilidad, prueba para todas las Ets, luego a los 3 meses del ultimo riesgo de cada uno!

    Luego si quieres y confias en el y en ti! Chau condón...bienvenidos anticonceptivos!

    Y recuerda que tu puedas dar Negativo, y el no! La transmisión no es automática!

    Animos

    Fuente(s): Investigador
  • Anónimo
    hace 6 años

    estas bien mal mejor busca ayuda psicologica desvarias bien feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.