¿Volverán a la normalidad mis ojos? Doy las 5 estrellas?

Hola a todos. Bueno sucede que los ultimos 6 meses ocupe bastante la computadora, y en las ultimas semanas empeze con molestias pese a que he estado dejando el pc gradualmente. Empece con molestias como ardor, sensacion de arena, dolor, etc. Ademas de eso note en la parte blanca de mi ojo como una tela arrugada,... mostrar más Hola a todos. Bueno sucede que los ultimos 6 meses ocupe bastante la computadora, y en las ultimas semanas empeze con molestias pese a que he estado dejando el pc gradualmente. Empece con molestias como ardor, sensacion de arena, dolor, etc. Ademas de eso note en la parte blanca de mi ojo como una tela arrugada, rugosa, granulosa...

Fui al oftalmologo y me dijo que presentaba sequedad ocular y alergia, me dejo con gotas y me dijo que la tela que veia rugosa era la conjuntiva y que estaba asi por lo mismo, por la sequedad y la alergia, pero quede con la duda siguiente:

-Mi conjuntiva volverá a la normalidad? es decir yo la noto rugosa, gelatinosa, granulosa y antes no la tenia asi, con el tratamiento y los cuidados deberia volver a la normalidad? porque se pone asi ? se regenera?? espero puedan ayudarme porfavor doy las 5 estrellas a una buena respuesta
1 respuesta 1