¿Como pueden limpiar mi glande, si no tengo la Circunsicion?

¡Hola! Bueno mi pregunta es que como puedo limpiar mi glande, es que mi pene flacido mide como 4 cm, y en erección, mide como 14 o 15 cm, entoces ¿Tengo que poner mi pene erecto para limpiar mi glande? Otra pregunta, yo me masturbo, pero frotando mi pene como la almuada de mi cama, pero ayer decidi masturbarme... mostrar más ¡Hola! Bueno mi pregunta es que como puedo limpiar mi glande, es que mi pene flacido mide como 4 cm, y en erección, mide como 14 o 15 cm, entoces ¿Tengo que poner mi pene erecto para limpiar mi glande?
Otra pregunta, yo me masturbo, pero frotando mi pene como la almuada de mi cama, pero ayer decidi masturbarme con la mano, es que no me habia masturbado con la mano porque mi prepucio no bajaba para sacar el glande, pero ayer que lo hize ya casi baja todo el prepucio, solo le falta un poco para que salga todo el glande, pero tengo miedo que se bajé el prepucio, porque dicen que algunos les duele, como si ahorcan al glande :s ¿Será que me bajo el prepuicio o no? Gracias de antemano :) alguien que me ayude a responder mis pregunta
4 respuestas 4