¿Tuve un rose con el jean de mi novia y se me lastimo el frenillo?

Hola! Es la primera vez que me pasa y quiero saber si eso me puede perjudicar en el sexo o si me va a volver a pasar. Estábamos con mi novia jugando en la cama como siempre y ella me empezó a toquetear y cuando me bajo el short estando excitados ambos, me roso muy fuerte mi pene estando afuera (ella tenia su jean... mostrar más Hola! Es la primera vez que me pasa y quiero saber si eso me puede perjudicar en el sexo o si me va a volver a pasar. Estábamos con mi novia jugando en la cama como siempre y ella me empezó a toquetear y cuando me bajo el short estando excitados ambos, me roso muy fuerte mi pene estando afuera (ella tenia su jean puesto) , y eso hizo que sangrara como nunca! Se que en esa zona la sangre se concentra mucho y mas cuando se esta excitado pero ese no es el miedo mio, yo quiero saber si alguien me pueda ayudar en decirme si eso afectara para el sexo y si podría llegar a volver a pasar estando en un coito. Espero que me haya explicado bien, se que debo acudir a mi medico pero quiero que se sane naturalmente! Muchas gracias , saludos.
3 respuestas 3