¿que le pasa a mi mejor amigo?

esto paso con mi mejor amigo, voy a describirlo con detalles en dos etapas:

ETAPA 1: yo era muy atento, muy servicial, estaba siempre a su lado, haciendo hasta cosas inhumanas para que el este bien, para que sea feliz. Hasta lo cuide un dia entero que lloro mucho por cosas personales, hice de todo para verlo feliz. Le regale de todo, pase dias enteros con el saliendo a todas partes, yo era incondicional, le demostraba siempre mi cariño con abrazos y honestidad. Le decia siempre cuanto lo quiero. Pero comence a ver que de su parte no habia ese cariño, todo lo que yo hacia por el no era nada valorado, a veces ni gracias me daba, cuando lo abrazaba no respondia a mi abrazo, solamente me corria con un empujon, rechazaba mis muestras de cariño, me ignoraba en reuniones grupales. Pero cuando estaba solo y nadie le prestaba atencion, acudia a mi. Dejo de ser cariñoso, dejo de ser un compañero agradable. Y yo nunca le di motivos, al contrario, le doy motivos de sobra para que me quiera, pero no lo hace. Entonces pase a la etapa dos.

ETAPA 2: ahora desde que el se convirtio en una persona fria, yo he dejado de darle todo lo que antes le daba. El cambio solo conmigo, con los demas sigue cariñoso y atento, aunque los demas no le dan ni la hora. Ahora ya no le presto atencion, ya no lo abrazo, ni me muestro tan cordial y sumiso. Y el lo esta notando. De vez en cuando en reuniones grupales me pega un codazo en broma o me toca el hombro, al ver que no le doy mas atencion.

Que paso realmente?? Sera que pasamos demasiado tiempo juntos que dejo de valorarme? Seré muy cargoso yo? Porque cuando le doy atencion me ignora, y cuando lo ignoro vuelve a buscarme?

Saludos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

pero que chuchas

otra vez esta pregunta .___________.

olvidate de tu amigo eres muy gay con esta pregunta

fuera una mujer vale la pena gastar en 10 preguntas con el mismo contenido xDDD

• ERES GAY Y PUNTO

• Anónimo
    hace 7 años

Como me dijo mi ex-novia que por cierto nunca volvió, dense un tiempo, o en su defecto trata de averiguar que es lo que le pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.