¿Se puede adelgazar comiendo dulces?

Hola, es que tengo un problema, mido 1.63 y peso 66, como soy una chica ancha, no estoy tan sobrepasada, es por esto que quiero llegar hasta los 60 kilos, para ello hago ejercicio, no todos los días, pero quiero intentar hacerlos de lunes a sábado y el domingo como descanso, pero aquí un problema, no sé cuántos dulces puedo comer a la semana,cosas como napolitanas y eso. Tengo la glucosa bien, y no tengo tendencias al sobrepeso. por ejemplo, la comida chatarra sólo la como una vez a la semana, o como mucho dos veces, tomo dos litros de agua y estoy midiendo las raciones de comida. Intento comer las 5 veces al día, tengo 19 años, por eso necesito consejos, con esto podré adelgazar? Entonces cuántos dulces se puede comer a la semana?

Muchísimas gracias por la ayuda.

5 estrellas a la mejor respuesta

Actualizar:

Por favor, si no van a leer la información ni contesten, porque yo no me refiero a comer dulces todo el tiempo, sino a cuántos se pueden comer A LA SEMANA

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puedes comer dUlces en la manana y asi vas a regular la ansiedad de comer dulce, recuerda q debes ver cuantas calorias tiene el dulce q te vas a comer y cada vez que lo comas regula la comida comiendo atun 80gr con lechuga y no comer carbohidratos de noche. Para el tamaño no tienes sobrepeso, puedes elevar la ingesta de proteinas ( atun o pechuga de pollo)para que saques mas musculatura si te hace falta. Espero te ayude la respuesta

  • hace 3 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?UB60 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • hace 6 años

    ._. NI SE TE OCURRA!

    Cuando haces ejercicios tu cuerpo quema grasa, come sanamente, toma mucha agua, NO COMER GRASAS, comer una sola vez al MES un dulce o grasa (NO TODOS LOS DÍAS) yo hago ejercicios para reducir cintura, ya que como es verano em voy a la playa asi que tengo que adelgazar, estoy como un mes y medio haciendo ejercicios y la verdad, al principio dolia, pero valio la pena, mi cintura es muy delgada, y bueno eso.

    En la mañana come un pan integral con un jugo o leche, en el almuerzo come normal (evita las grasas) , en la merienda come frutas y toma mucha agua, y en la cena no comas nada y si te da hambre come más fruta y agua.

    Fuente(s): Experiencia.
  • hace 3 años

    Nunca calculé que podría ser tan fácil bajar de peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?pd6p de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos contemplado el sueño finalizado, hemos podido en final librarnos de los kilos extra, sencillo y urgente, porque es un programa que funciona sinceramente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 5 años

    Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-ansiedad-893.asp

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

  • hace 6 años

    SI SE PUEDE ADELGAZAR COMIENDO DULCES, una vez por semana, para darle un empujonazo A TU METABOLISMO...

    Hoy , te voy a enseñar cómo se puede utilizar aperitivos, bocadillos y postres para ayudar a aumentar la quema de grasa corporal y poner a tu metabolismo a funcionar en piloto automático.

    Esta técnica se conoce como la "sobrealimentación periódica", o más simplemente, estratégicamente "hacer trampa" en tu dieta un dia a la semana - con tus alimentos favoritos: hot dogs, hamburguesas, pie , brownies , pasteles , helado, etc) Esto está científicamente comprobado por destacados investigadores en el campo de la nutrición y dietetica (John Barban; Joel Marion - CISSN, NSCA-CPT ; y otros).

    La investigación demuestra que salirte "programadamente" de tu dieta, un dia a la semana, y disfrutar de tus comidas favoritas de alto contenido calórico, puede darle un empujonazo a la "hormona maestra quema-grasa", "la leptina" (que disminuye drásticamente sus niveles cuando nos sometemos a una dieta), acelerando así tu metabolismo.

    Por esta razón, el programa Sistema Factor Venus recomienda a todas sus clientas que incorporen un " día de hacer trampa " semanalmente en su dieta, incrementando aprox. 1.000 calorías o más en ese solo día - es algo que definitivamente debes considerar adiciónar a la tuya. Me cuentas, Visitame http://sistemafactorvenus.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    no te conviene una dieta asi ni a ti ni a nadie

    Le dejo un video y me gustaría su opinión,gracias.

    mira mi video y opina porfavor.

    http://youtu.be/y0z6vv2Hixk

    Youtube thumbnail

  • Itzel
    Lv 5
    hace 6 años

    OVBIAMENTE NO!!! lo único que conseguiras al comer dulces son diabetes y acné o solo imperfecciones si de verdad quieres bajar de peso haz ejercicio,no seas olgazán, toma agua, alimentate bien, a la larga tu glucosa aumentará y tendrás una diabetes inebitable además de que te saldran lombrices XD Cuidate :D

  • hace 6 años

    MEJOR ANDA UN GIMNASIO = NO TE BUSQUES UNA DIABETIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.