Anónimo

¿eyaculo con cuagulos de sangre y despues al orinar tambien boto sangre y todo despues de tener relaciones?

eyaculo con sangre y coagulos y al orinar tambn con sangre a que se debe q tan peor es la situacion xfa diganme y q tratatiento puedo necesiitar

4 respuestas

Calificación
  • Dreak
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Oh por Dios que haces aca ve para un urologo! hay muchas enfermedades que eso son sus síntomas pero a cual de ella le pertenecerá? pues visita al urólogo hijo!

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Si te sucedió una vez... se te ha roto una venita. No tomes aspirinas por un tiempo.

    Pero si te viene pasando cada vez que tienes sexo... ve a un urólogo. Fijate tambien si no se te hacen moretones por golpes (en ese caso sería un problema de coagulación, no sexual) o si largas como arenilla al orinar (en ese caso sería un problema de cálculos, no sexual)-

    No te masturbes ni tengas sexo por unos dias, para que si es una venita superficial, cicatrice.

    Y si pasa varias veces... a un urologo.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • d729
    Lv 5
    hace 6 años

    Una pregunta solo fue una vez o cada vez quetienes relaciones.

    Mira en ocasiones a Uds los hombres cuando tienen relaciones se les rompe unas venitas y esa es la sangre que te sale, en ocasiones pasa una vez despues del esfuerzo que se hizo al tener relaciones si te paso eso solo una vez no hay problema, pero si no y te viene sangre cada vez de hacerlo ve inmediatamente al Dr.

  • hace 6 años

    Visita a un especialista puede que sea algun problema con la prostata si tu padre sufrio de cancer de prostata es muy probable que tu tambie lo tengas, rapido ve con algun especialista para que no sea demasiado tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.