¿puedo engordar comiendo frutas y verduras?

Hola pues miren mi caso es que tengo 15 años y estoy delgadita; mis brazos son delgados, y eso es lo que mas odio, mi madre y muchas personas me dicen que estoy bien así, pero hay ocasiones donde la ropa no me queda bien por estar muy delgada. Un día fui al doctor ya que me sentía mal de la gripe, pero la doctora... mostrar más Hola pues miren mi caso es que tengo 15 años y estoy delgadita; mis brazos son delgados, y eso es lo que mas odio, mi madre y muchas personas me dicen que estoy bien así, pero hay ocasiones donde la ropa no me queda bien por estar muy delgada.
Un día fui al doctor ya que me sentía mal de la gripe, pero la doctora me dijo que estaba muy delgada y que iba a ser todo para subirme de peso; me mando licuados, medicamentos y hasta las pastillas de levadura, pero nada de eso me subió de peso, como ya dije mi mama dice que estoy bien con mi cuerpo y pues ya no me compra mas cosas para subir de peso.
Por eso mi pregunta es si las frutas y verduras suben de peso o que alimentos y bebidas lo hacen, o algunas cosa que si sea efectiva y suba de peso?
AYUDA POR FAVOR!! gracias por sus respuestas
Mejor respuesta 5 estrellas
4 respuestas 4