¿Se me caen los brackets AYUDA DOY PUNTOS GRACIAS?

Tengo ortodoncia desde hace como 6 meses, desde que me la pusieron se me cae constantemente a pesar de que yo no muerdo cosas duras por que me duele, mi dentista nunca me ha cobrado de mas ni mucho menos, al contrario varias veces cuando el me cambia las ligas me ha tumbado varios bracket y como no me cobra nunca... mostrar más Tengo ortodoncia desde hace como 6 meses, desde que me la pusieron se me cae constantemente a pesar de que yo no muerdo cosas duras por que me duele, mi dentista nunca me ha cobrado de mas ni mucho menos, al contrario varias veces cuando el me cambia las ligas me ha tumbado varios bracket y como no me cobra nunca tuve problema, mi tratamiento avanzo bastante ya que veo muchísima mejoría en mis dientes, el problema se presento ahora que me pusieron las ligas intermaxilares para corregir mordida, debo colocarlas arriba y abajo en el premolar y el canino pero apenas me las pongo y sin abrir la boca o hacer movimientos bruscos las ligas tumban mis 4 brackets por lo cual es muy incomodo nadamas tener la ortodoncia pegada en los 4 dientes de enfrente S: quería saber si alguien conoce algún otro metido para corregir mordida o si a alguien le ha pasado lo que a mi y me compartan como lo solucionaron, de antemano muchas gracias DOY PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA GRACIAS
2 respuestas 2