¿Tengo just dance 2014, y tiene para hacer un tipo de ejercicio cm INSANITY. QUIERO BAJAR DE PESO, URGENTEEE.?

Me regalaron el juego de JustDance2014 en navidad y empeze a bailar y eso y estos ultimos dias me ha dado dolor de cuerpo y me gustaria hacer una rutina diaria pro el juego trae cm una version de Isanity, y nose si hacer el reto sin tener condicion fisica. Y me da la opcion de 30 a 50 min. Y nose si esperar a tener... mostrar más Me regalaron el juego de JustDance2014 en navidad y empeze a bailar y eso y estos ultimos dias me ha dado dolor de cuerpo y me gustaria hacer una rutina diaria pro el juego trae cm una version de Isanity, y nose si hacer el reto sin tener condicion fisica. Y me da la opcion de 30 a 50 min. Y nose si esperar a tener condicion fisica , quiero rebajar eso funciona pq tengo amistades que han rebajo con tan solo hacer una rutina y bailar han perdido mucho peso y yo quiero perder peso. Pq en febrero son mis 15 y obvio quiero bajar un poco de peso para verme bien. Denme su opinion.
2 respuestas 2