¿quisiera saber si tengo el vih?

Hola tengo una pregunta ase 6 meses me hice una prueba de enfermedades de transmicion sexual.. mi doctora me dijo qe todo estababien Ahora  ase unasunas ssemanas fui a hacerme un examen de sangre de estudio general. . Y el doctor me dijo que tenia el vih siendo que los estudios solo fueron los preheliminares y no... mostrar más Hola tengo una pregunta ase 6 meses me hice una prueba de enfermedades de transmicion sexual.. mi doctora me dijo qe todo estababien Ahora  ase unasunas ssemanas fui a hacerme un examen de sangre de estudio general. . Y el doctor me dijo que tenia el vih siendo que los estudios solo fueron los preheliminares y no los finales... le lleve los resultados a mi ginecologa y me dijo que hace seis meses asi avian salido los resuldos. Elisa salio reactivo positivo y el western blot negativo. .. ahora mi pregunta es... ahora volvio a salir asi elisa reactivo positivo y de westrn blot aun no tengo resultdo... que posivilidad ahi de qe este infectada con el vih... ayuda por favor tengo mucho miedo...editar marcar como ofensivo 
2 respuestas 2