Anónimo
Anónimo realizada en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 6 años

¿Me acaban de chocar y se va de lado derecho ami jeep liberty 2005 l?

Me.acaban.de.chocar entre la llanta y un lado de la puerta y cuando empeze a darle se va de lado tengo ke agarrar con fuerza el.bolante y alinearla en la cAlle me.urge saber ke es.lo ke tiene y cuanto me.va a.costar el.golpe y sy puedo mover la cMioneta para ir a.checarla.y sy no le pasa nada mas malo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Llévalo a Autodetailer ingeniería Automotriz tienen 15% de Descuento en Hojalatería y Pintura, ahi te pueden diagnosticar qué es loq ue tiene tu auto para arreglarlo.

Tel. 36246011

www.autodetailer.mx

www.facebook.com/AUTODETAILER.MX

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pues como dicen desoues de un accidente ya nada es igual, pues ojala nomas sea la alineacion pero sino lo es pues no creo que haya una solucion rapida si el esqueleto de la cmioneta ya quedo chueca oues estaria mas dificil identificar de donde esta chueca

• Ivan
    Lv 5
    hace 6 años

puede ser el simplemente la parrilla de suspension , una rotula o un extremo. depende del choque puede ser sencillo y na tan costoso reparar, en tanto existe la posibilidad que el golpe alla sido mas brusco y te torsiera el casco del vehiculo, en este caso primero lo debes llevar a un chapista para que te alinee la carroceria, y luego a un taller de suspension para verificar que piezas rotas tienes yreemplazarlas y luego alinearla. por el lado de si puedees usarla asi. primero deberias estar seguro que mas alla de doblarse no se alla roto nada , debido a que si por ejemplo tiene un extremo al limite de romperse podrias tener un accidente. lo mejor es no usarlo y utilizar un servicio de remolque . si estas seguro que no corre riesgo de que se suelte nada, la puedes movilizar(siempre a baja velocidad ) igualmente debes tener en cuenta que terminara desgastando los neumaticos y forzando todos loselementos de suspension/direccion. el costo de reparacion, si es solo piezas (es decir en caso de no tener que enderesar el casco de la carroceria) no deberia ser demaciado elevado como mucho tendrias que reemplazar braso de suspension o parrilla, rotulas, extremo de direccion, verificar rodamiento de la rueda chocada que no haya tomado huelgo, verificar el balanceo de la llanta y luego de todo ello y una vez reparado alinear. en numero no te podria decir ya que soy de argentina, y ni siquiera existe este vehiculo, pero no seria de las reparaciones mas costosas( a esto se podria sumar amortiguador en caso que este golpeado y teniendo en cuenta que si reempazas uno debes reemplaza el de el otro lado tambien ya que se deben que reemplazar por par para que quede correcto) si ademas tienes que hacer el estirado y alineado de carroceria a esto le debes sumar ese costo. saludos y suerte

• Anónimo
    hace 6 años

imagino fue un golpe medio fuerte tienes que llevarla a revisar con un meecanico pueden ser varias cosas comop suspencion , orquilla, puente,vastidor etcc llevala despacio a checar suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.