¿Tengo algo mal en mi cabeza?

Hola miren lo que pasa es que cuando era muy chiquita tenia una facilidad de aprendizaje me gustaba muchísimo aprender pero al parecer cada vez que pasan los años me siento mas inútil, me cuesta mucho trabajo aprender en mate por ejemplo me pueden explicar millones de veces y no entiendo, y cuando entiendo al... mostrar más Hola miren lo que pasa es que cuando era muy chiquita tenia una facilidad de aprendizaje me gustaba muchísimo aprender pero al parecer cada vez que pasan los años me siento mas inútil, me cuesta mucho trabajo aprender en mate por ejemplo me pueden explicar millones de veces y no entiendo, y cuando entiendo al ponerme un ejercicio me equivoco y ya no se que hacer, en las clases pongo atención y si escucho las palabras pero no las entiendo todas, creí que era un problema de audición pero estoy bien porque yo misma lo he comprovado, de la vista igual se que esta sana pero algunas veces miro algo y es como si nunca lo hubiese observado, o abecés veo borroso solo repentinamente y no dura mucho. Cuando no entiendo algo y leo una y otra vez lo mismo se que es fácil pero aun así no entiendo y mi cabeza empieza a punsar mucho y mi respiración comienza a alterarse, , hago cosas inconscientemente como caminar o abrir o cerrar cosas incluso se vencen mis manos y tiro las cosas sin querer esto es repentino igual, y bueno mi memoria es muy mala, abecés aprendo algo y al dia siguiente lo olvide, cosas muy importantes las olvido, incluso cosas que meacaban de ordenar las olvido al instante, por favor ayuda estoy loca o estresada o que? tengo 16 años y realmente me gusta estudiar amo la escuela y las tareas quiero salir a delante ser alguien, ayudar a otros pero pues siento que dia a dia es mas y mas lejano cumplir mis metas debido a estos problemas que me deseperan, porfavor ayuda si alguien sabe articulos sobre esto o videos o libros o alguien es doctor diganme ayudenme porfavor sabre agradecerlo mucho
2 respuestas 2