¿me siento mal con este problema ayuda porfavor ?

tengo unos problemas con mis dientes pero me estan afectactando tengo 17 años , era de cuerpo mediano ni gorno ni flaco estaba mas o menos gordo bien dotado y me surgieron unos problemas con mis dientes lees eh dicho a mis padres pero siempre salen con la tonteria de que eso no es necesario de que no tienen dinero... mostrar más tengo unos problemas con mis dientes pero me estan afectactando tengo 17 años , era de cuerpo mediano ni gorno ni flaco estaba mas o menos gordo bien dotado y me surgieron unos problemas con mis dientes lees eh dicho a mis padres pero siempre salen con la tonteria de que eso no es necesario de que no tienen dinero y esas tontadas ellos no ven que me esto me esta afectando demasiado en lo social , en lo personal , mi apariencia y sobre todo en mi alimentacion eh bajado mas de 10 kilos y estoy adelgazando mucho por ese problema cada dia me veo peor y eh pensado en lo peor en un futuro ayudaaa porfavor que puedo hacer , como puedo ganar dinero si voy en la escuela en la tarde ahh y por lo sierto que me afecta demasiado en la escuela no dejo de pensar en eso y no soy sociable me afecta aunque no quiera no puedo evitarlo me afecta demasiado denme consejos porfavor ? se los agradeceria demasiado ..... esto esta cada dia peor me deprimo mal y pienzo en los peores casos en un futuro ayuda que harian en mi caso estoy tratando de conseguir dinero pero es demasiado lo que necesito porfavor aconsejenme .
2 respuestas 2