¿Por que no puedo dormir?

No puedo dormir bien desde hace varios meses lo es que si me voy a dormir a las 11pm cuando usualmente me da sueño me la pasa hasta las 2 o 3am dando vueltas en mi cama, escucho música o me levanto de mi cama y camino un poco pero no ocurre nada. Pero lo peor es que algunas veces me despierto a las 7am o a las 6am... mostrar más No puedo dormir bien desde hace varios meses lo es que si me voy a dormir a las 11pm cuando usualmente me da sueño me la pasa hasta las 2 o 3am dando vueltas en mi cama, escucho música o me levanto de mi cama y camino un poco pero no ocurre nada. Pero lo peor es que algunas veces me despierto a las 7am o a las 6am después de que difícilmente me dormí y no puedo volver a dormir por lo menos unas 3 horas mas y tengo que estar todo el día así. Tengo sueño y estoy cansado físicamente pero no puedo dormir por que en mi cabeza estoy pensando en cosas aleatorias como en que hice ayer, cual es mi color favorito y porque, cuando comprare unos auriculares o en cualquier cosa que no tenga sentido. Tengo sueño y mi cuerpo esta cansado pero mi mente no y me juega una mala jugada por que no puedo poner mi mente en blanco y conciliar el sueño
¿Debería ir a un psicólogo? Esa tal vez se la respuesta de varios y la estoy considerando
4 respuestas 4