¿LA BITAMINA E PARA QUE SIRVE?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Vitamina se escribe con V.

    La vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular. De esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones.

    Ayuda la visón , envejecimiento , sistema nervioso Sistema cardiovascular.

    La vitamina E tiene aceite de germen de trigo, aceite de girasol , aceite de maíz ,aceite de soya , etc.

    Fuente(s): Espero haberte ayudado.
  • V
    Lv 7
    hace 6 años

    Protege la menbrana celular

    Previne el envejecimiento celular

    Ayudan a la fecundación y reproduccion

    Evita los coagulos en la sangre

    Favorece las defensas inmunitarias

    Lucha por las sustancias oxidativas generadas por infecciones viricas

    Conbate la oxidacion de los lipidos, del colesterol, de las vitaminas A y F y de algunas hormonas

    Son utilies cuando se hace un esfuerzo fisico

    Son beneficiosas para el corazon, cerebro y pulmones

    Son necesarios para la hemoglobina, para los globulos rojos y su fabricacion medular

    Hay que tomarla en casos de esterilidad, problemas oculates, enfermedades cardiacas, exceso de colesterol y transtornos funcionales de la menopausia y andropausia.

    Fuente(s): "Utilidad practica de los complementos alimentarios" libro de venta en; www.edicionesrosacruces.es
  • hace 6 años

    La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

    El cuerpo también necesita vitamina E para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.

    La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.

    Las células usan la vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo muchas funciones importantes.

    ESPERO HABERTE AYUDADO

  • hace 6 años

    es Vitamina con V!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Principalmente tiene efectos anti oxidantes y después tiene efectos de reparación cutánea recomponiendo las fibras de colágeno de la piel.

  • hace 6 años

    Sistema circulatorio y para los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.