¿Sonia, leyendo esto, me dan mas dudas del periodo ventana.?

a) A que se le denomina seroconversion tardia (expresado en dias )en el elisa de tercera generacion para hiv? a)entre los días 60 y 80. b) Pasado que tiempo el elisa de tercera generacion para hiv ya no cambia, teniendo en cuenta si resultara o derivara la situacion del paciente en un caso de seroconversion... mostrar más a) A que se le denomina seroconversion tardia (expresado en dias )en el elisa de tercera generacion para hiv?
a)entre los días 60 y 80.

b) Pasado que tiempo el elisa de tercera generacion para hiv ya no cambia, teniendo en cuenta si resultara o derivara la situacion del paciente en un caso de seroconversion tardia?
b) a partir del dia 84, exagerando.

Estas respuestas la saque de este link http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130729100246AAPwBkB

Osea que yo puedo seroconvertir ? por que mi resultado negativo es de los 78 dias, y puede cambiar a los 84 dias por lo que interpreto en estas respuestas. Quienes son las personas que seroconvierten dando negativo a los 78 y positivo a los 84 dias? Agregando que soy un estudiante sano, no me drogo ni tomo alcohol, ni medicamentos para ninguna enfermedad.
1 respuesta 1