Fedez realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Tengo granos de Fordyce en el pene y una amiga quiere tener relaciones sexuales conmigo?

Estoy completamente informado de lo que son los granos Fordyce y que no son dañinos, la cuestión aqui es que me da pena mostrar mi pene asi o que la chica con la que tenga relaciones reaccione negativamente... ¿que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ten sexo en la noche, con poca luz y ponte de inmediato un condón, si te gusta que te hagan sexo oral pues esta vez olvídalo, a mi esos granos me han salido un par de veces pero en cuestión de una semana desaparecen sin necesidad de hacer algo o aplicar algún tratamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hi!!! :D no te debe de dar pene osea a nadie le tienes q dar explicaciones osea si tu amiga ocupa una solo dile loq esy q no es malo osea de todos no ocupa expliacion tu amiga qra sex no q le expliques tu anatomia

    Feliz año!!

    Suerte!! :D

    Te dejo este msn por cualquier otra duda q pueda surgir szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Que asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.