Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿me pueo meter a la piscina con la regla?

Mañana , sabado invite a unas amigas para ir bañarnos a l piscina y laguna, la cosa esq mañanq me va a llegar la regla y nose que hacer, tengo 13 y no pienso ocupar tampones, ademas mañana me quede de juntar con unos amigos alla, y uno de ellos me gusta mucho y yo le gusto, y ivamos a bañarnos, pero ahora nose que hacer, porfavor ayuda ¿que ago?

8 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

si, yo me meti a la piscina con el metro y no paso nada, adelante .-

• hace 6 años

Puedes atrasar tu periodo, toma un limón y comete el sumo, todo el sumo que puedas de 3 limones o más si puedes, pero también si puedes nadar con la regla, no pasa nada, usa ropa interior debajo del traje de bajó si puedes, y no se notará, pero la mejor opción es un tampón . Suerte

• hace 6 años

Pues no cambies la cita, solo trata de simular lo mejor posible la situación, y no te metas ni en la pileta ni en el río o laguna. Primero, porque evitarás con ello el contacto con el agua, que seguramente no debe estar tan límpida. Y luego, para evitar bochornos, que te harán pasar quizás vergüenza. Trata de buscar cualquier excusa para no meter tu cuerpo al agua. Hazme caso. Verás que me lo agradecerás.

Besos.

Fuente(s): Life.
  • hace 6 años

si, puedes, porque el agua helada corta el flujo de sangre ; los tampones son para gente que ya no es viergen ._. tienes 13? como sea cosa tuya.

e ibamos*

¿que hago?*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si si puedes no pasa nada yo lo he hecho :)

• hace 6 años

Noooooooo sera un desastre te mancharas y se notara en el agua nooo te metas que verguenza

• hace 6 años

Claaaaro, puedes ir. y meterte a la piscina con el periodooo, y asi convertir una piscina, en el mar rojoo, puedes bañaarte dejando tras de ti, esa hermosa estela escarlata, cuando vayas nadando cual sirena herida

XDDD

• hace 6 años

Hola Amiga!

Claro que puedes sin necesidad de tampon, solo ponte una toalla, eso si, tendras que usar un tipo de short como pegadito, para que no se mueva la toalla y no se te vea, yo un dia en la playa asi la use y no me paso ningun "accidente", de todas formas te recomiendo que la estes cambiando cada 2 o 3 horas, pero si funciona. Suerte. Diviertete y disfruta, no dejes que eso te arruine el dia.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.