Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Eyaculación Precoz???? Ayuda urgente?

Es que mi novio tiene Eyaculación precoz y quiero saber que puedo hacer yo para mejorar su situación en que lo puedo ayudar para que se le valla eso.

4 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Mira, basado en mi propia experiencia, puedo recomendarte (o recomendarle a tu novio) lo que me funcionó, yo tuve eyaculación precoz por mucho tiempo y pude curarla.

    Normalmente la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, con la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía estos tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para aplicar para controlar la eyaculación precoz.

    Un método realmente muy efectivo es controlando la masturbación. No te aflijas, TODOS los hombres nos masturbamos...

    Funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, el tema es así, si se toma la masturbación como algo rápido para solo sacarnos las ganas, lo que conseguiremos es acostumbrar a nuestro cuerpo a eyacular rápido y sin control ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (justamente esto es eyaculación precoz).

    Pero si por el contrario, cambia su enfoque sobre la masturbación, y la toma como un acto de satisfacción personal, como un ritual, te tomas tu tiempo, (15 o 20 minutos), entonces estarás acostumbrando a tu cuerpo a controlar tu reflejo eyaculatorio y así durar más.

    Este no es el único método, existen muchos más y lo más importante es que se pueden combinar, y así funcionan mucho mejor.

    Algunos ejemplos,

    Aprender a controlar la respiración es muy importante, cuando respiras rápido y sin control, te sobre excitarás, como consecuencia esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Al estar con una mujer, es fundamental el juego previo, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital y en todo su cuerpo), esto hará que ella llegue mucho más excitada al momento de la penetración, de esta forma ella llegará al orgasmo más rápido, con pocos empujes de tu parte ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    En resumen,

    Combinando todos estos conceptos, los ejercicios de la masturbación, el control respiratorio y el juego previo, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    No te desilusiones si no tienes los mejores resultados de la noche a la mañana, no hay fórmulas mágicas, pero si funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Te dejo un consejo más, MUY IMPORTANTE!

    Te invito a ver los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

    EX Eyaculador Precoz

    http://eyaculacionprecozlacura.net/ejercicios-para...

    http://eyaculacionprecozlacura.net/como-combatir-l...

    http://www.youtube.com/watch?v=5TiFBlJjLZA

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=4_N0WqvcVHM

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues la eyaculacion precoz es mas frecuente que lo que podemos imaginarnos. Hay remedios y medicamentos para combatirla y ayudar. jboy3500@gmail.com tiene productos que te pueden ayudar

    Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Moises
    Lv 5
    hace 6 años

    Que utilice doble condón para que no sienta mucho, también puedes suprimir un poco tus gemidos, ya que ese exquisito sonido de una mujer gimiendo de placer hace que el hombre eyacule mas rápido.

    También se sincera con el, dile que no te esta satisfaciendo, el inmediatamente buscara alguna ayuda con su problema

    Por ultimo que vaya con un especialista para que lo atienda

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La eyaculacion precoz sucede cuando hay mucha estimulacion en el pene y termina super rapido, y si no te fijas mucho en esa zona podras alargar mucho el acto sexual !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.