promotion image of download ymail app
Promoted

¿porfavor ayuda!!! rapido!!!!!!!!!!!!!?

cuando una mujer pierde la virginidad siempre sangra?...es que dicen que unas lo pierden de niñas jugando o brincando, pero siempre sangran o no se dan cuenta?...quiero saber eso porfavor rapido, solo expertas...5 estrellas ... :/

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No siempre sangras, depende de cada cuerpo hay algunas que sangran y otras que no.

El himen se puede romper hasta con la bicicleta que te hayas pegado fuerte o hasta un roce con algo, te repito es depende de cada cuerpo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No es siempre así

• hace 6 años

No siempre se sangra al perder la virginidad, en mi caso no sangre /:

Pero cada cuerpo es distinto

• hace 6 años

No sangras por que el ovulo fue fecundado y si son virgenes siempre sangran sin darse cue nta y algunas si lo sinten

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hola antes que nada estoy estudiando mi carrera de medicina por lo que le puedo ayudar, si existe una relacion sexual puede que no haya sangrado depende de cada persona, si conoce a algua niña que aya sangrado de la parte intima por estar jugando debe haber resibido un pequeño golpe que le causo el snagrado, igual puede consultar con un ginecologo.

• hace 6 años

cCuando la perdí , no sangre casi , pero a las horas mas tarde me vino una hemorragia de 2 días como sie subiera en mi periodo .!

• hace 6 años

bueno q yop sepa siempre sangran de lo de andar brincando no pasa puede q un golpe my fuerte si pero asi por asi nop , espero averte ayudado

Fuente(s): dale mg a mi pag en face pliss https://www.facebook.com/pages/I-am-Otaku-4ever/14...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.