promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿doy 5 estrellas!!! como puedo bajar de peso?

quiero bajar de peso, mas que todo la barriga y el trasero dicen q la medida perfecta del cuerpo de una mujer es 90,60,90 pues yo soy 92,67,102 asiq ayuda!!! no es x ser perfecta sino xq me veo gorda!!! ayuda!!!

Actualizar:

hola denuevo!! hahaha la verdad esque como algo y tengo q vomitar pero lo evito xq osea es horrible vomitar!!! y no puedo salir a correr, asiq xfavor si son ejercicios en casa mejor!!! los adoro!! y gracias a todosm x sus respuestas!!

Actualizar 2:

y xfa si me pueden ayudar doy otras 5 estrellas, cn esta pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... xfa xfa xfa

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

brendita, Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa, la verdad que estoy muy contenta con mi cuerpo =D. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha! ==>>> http://bit.ly/18v8Htz

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Cariño lo mejor que se hace es tener una dieta balanceada y hacer ejercicios por lo menos 3 o 4 veces a la semana.

Fuente(s): yo:)
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Te Invito a leer este libro, se Llama Claves para Bajar de Peso. es muy bueno, a mi me ayudo bastante y a ti tal ves te sirva, te lo recomiendo. allí encontraras como hacer Dietas, controlar la gula, ejercicios, etc. muy bien explicado acá te dejo el link: http://clavesparabajardepso.blogspot.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Acá te presento una recopilación de los mejores consejos para perder peso sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

7. ¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resumen: ¡muévete más!

8. Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

9. Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

10. Para evitar la tentación de estar picando mientras cocinas, ten a mano trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, o daditos de manzana verde.

11. Cuando asistas a fiestas o reuniones sociales, aléjate de las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para que puedas darte el gusto de poder elegir una pequeña porción de postre.

12. Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.

Pon en práctica estos increíbles tips para bajar de peso y lograrás deshacerte de esos kilitos que te sobran. Pero si luego de aplicar estos consejos el sobrepeso continua entonces te recomiendo tomes una dieta más avanzada y que acabara de una vez por todas con tu sobrepeso, encuéntrala en

http://www.supercursosdigitales.com/bajar-de-peso-...

Exitos

• hace 7 años

Fiber n plus con starbien y egolife, los tres sobres mezclados en una bote la de agua dos veces al día una botella por la mañana y otra por la noche durante quince días, posteriormente, te de maracuya supreme cinco veces al día, junto con el fiber por las mañanas y Aloe beta (un litro en todo el día) acompaña con treinta minutos des ejercicio al día (te garantizo al rededor de diez kilos en un mes, y no tiene que preocuparte, pues yo no t voy a vender nada, consulta los productos en google o youtube para corroborar, cualquier duda esta mi otro correo anguis13@hotmail.com

Fuente(s): Soy nutriologo
  • Anónimo
    hace 7 años

hola soy preparador fisico del club villa dalmine . te recomiendo que agas 33 adominales todos los dias y saltes la soga 33 vEces . en cuatro meses ya vas a estar como queres pero tenes que esforzarte obvio . bue suerte

Fuente(s): te lo dice makano
  • Anónimo
    hace 7 años

mira yo haciendo esto baje mas de 30 kilos, sal a correr todas las mañanas, come equilibrado y por la noche, arropate con mantas por todo el cuerpo, todo!!!, menos la cabeza para respirar, asi sudas muchisimo, te estas con las mantas 20 minutos, despues te la quitas y te das un baño vueleves a la cana y vuelves a hacer lo de las mantas y el baño asi todos los dias un par de veces, y ya, me ayudo bastante y sd baja de pero muy muy rapidamente.

espero haberte ayudado.

• hace 7 años

Sudar en la cama mejor dicho follando o dejar de comer y cada vez q te ofrecen comida mueve la cabeza de izquierda a derecha

• Anónimo
    hace 7 años

pues bomitando lo ke consumes no sirve de nada mejor puedes ir a correr en un campo grande o tomar metabolt tonics

Fuente(s): espero que te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.