¿Siempre que salgo a cualquier lugar me dan ganas de vomitar?

hola, soy un joven de 16 años, tengo el problema que siempre que salgo a algún lado ya sea a la escuela o a visitar a alguien me dan ganas de vomitar, lo que siento en ese momento es que me cuesta un poco respirar y me da un poco de miedo seguido de las ganas de vomitar y no se me quita, unos amigos me dijeron que... mostrar más hola, soy un joven de 16 años, tengo el problema que siempre que salgo a algún lado ya sea a la escuela o a visitar a alguien me dan ganas de vomitar, lo que siento en ese momento es que me cuesta un poco respirar y me da un poco de miedo seguido de las ganas de vomitar y no se me quita, unos amigos me dijeron que podría ser principios de gastritis pero no lo creo por que no presento los síntomas mas comunes de la gastritis, fui donde un medico y me recomendó unas pastillas que eran la DISLEP y la LANSOPRAZOL, pero no me hicieron efecto. ademas de eso no puedo comer mucho ni beber mucho liquido por que igual me dan ganas de vomitar, tengo que comer y beber poco para que no me de esos malestares. y tampoco puedo comer comida chatarra ni mucho menos en exceso por que me dan ganas de vomitar hasta con escalofríos, siendo sincero no se que es lo que yo tenga, si alguien sabe le agrade seria mucho que me lo dijera gracias........!
7 respuestas 7