Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿quiero saber si mi tamaño y grosor de pene es el adecuado?

tengo 15 años y mi pene mide de largo 14cm y de grosor son 6.5 de circunferencia media

y quiero saber si mi tamaño y grosor son adecuados

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Men la tienes normal hay tipos que la tienen mas grande que parece anaconda jajaja anqué te rías a las mujeres les gusta el pene grande para la excitación agradece que no la tienes chiquita porque si no al momento de cuchiplancheo quedaras mal tranqui la mía mide como 22 y no me quejo jeje

• hace 6 años

hi!! :D si esta muy bn esa medida y grosor para tu tamaño ademas el pene deja de crecer hasta los 21 asi q aun crecera mas tu pene todo bn amigo

Feliz años 2014!!

suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda surgir szonic93@hotmail.com

• hace 6 años

De verdad, les juro que nunca entenderé porque existen siempre "preguntas" estilo: "Mi pene mide **** y tengo ***** años"

Si se la viven preguntanto si el tamaño de su pene es el adecuado significa que no son seguros de sí, pero la respuesta siempre será la misma: "son jóvenes, están en DESARROLLO, ya les crecerá y no hay manera totalmente natural y sana de agrandarlo"

Existiendo muchísima información al respecto en internet ¿Por qué no buscan?, comprendo que es la edad, pero eso ya es FLOJERA, por no informarse o preguntarle a sus padres y preferir recibir información de personas desconocidas.

Chicos, los padres no están de lujo, si tienen dudas, hablen con ellos.

Fuente(s): Antes los jóvenes hablaban de mujeres, ahora están obsecionados con sus penes, la humanidad se hace gay
  • Anónimo
    hace 6 años

Sí man luego te va a crecer más y el pene se te pone más oscuro

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

disculpa es tu tamaño o el de un niño de 11 años -6.5 de circunferencia no es nada es un dedo

• hace 6 años

O men la tienes mas gruesa que yo pero no mas larga xd bueno volviendo a la pregunta hay mujeres que les gusta pequeñitas pero son pokaz por lo que me dicez que te mide 14 cm yo tengo tu edad y me mide 17cm pero creo que es por que soy moreno xd y la verdad es que no se medir la circunferencia xd y como te digo eso depende de la mujer k sea pero si es una mujer "normal" yo creo que si ahora en esta edad mide tu pene a ese largo te va a crecer por lo menos 2 cm hasta los 17 más o menos y las mujeres con 16 cm se sienten complacidas ya que se pueden hacer todas las poses absolutamente todas

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

LO TIENES ENORME!, cuando mueras te lo arrancaran y lo exhibirán en el museo del pene en Islandia !

Fuente(s): Mi sarcasmo
  • hace 6 años

Creeme que las mujeres no solo buscan el tamaño sino que tambiem buscan que lo sepan usar ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.