¿Ayuda!!!soy bipolar..?

pues tengo cambios de humor..por ej una vez estaba llorando y me empeze a reir de la nada..suelo irritarme por algo minimo y trato a todos re mal..una vez le grite a un primo mio <yo estaba enojada por q no me andaba internet> y le empeze a decir que no me jodiera (gritandole) siempre jodo con el el ne jode y... mostrar más pues tengo cambios de humor..por ej una vez estaba llorando y me empeze a reir de la nada..suelo irritarme por algo minimo y trato a todos re mal..una vez le grite a un primo mio <yo estaba enojada por q no me andaba internet> y le empeze a decir que no me jodiera (gritandole) siempre jodo con el el ne jode y yo a el...pero le empeze a gritar..mm bueno yo lei algubos sintomas que los tengo como la falta de sueño o el exeso...hay dias que solo duermo dos horas y estoy re pila hasta las 9,10 de la mañana y hay veces que duerno 14 horas o mas..e igual que la falta de hambre o el exeso... por ej..una semana no como casi nada por q no tengo hambre y solo como 1,2 veces al dia y la otra semana como mucho y asi ..o por ej...mis padres estan mal economicamente...y yo encargo cosas que se que no me van a poder pagar pero igual las pido..y los meto en problemas... Me irritio por nada..y si cambio mucho de humor...y tambien nunca termino lo que empiezo..tengo grandes ideas y las empiezo y nunca las termino..siempre es asi...me distraigo rapido, hablo mucho y muy rapido..y aveces cambio de tema de la nada..y tambien me siento con mucha autoestima y con ganas de hacer cosas y despues me siento una ******..mm bueno por favor espero que me puedan contestar doy 5 extrellas ...y soy adolecente 14 años.
4 respuestas 4