¿¡Ayuda por favor!.? Que me dicen.?

Hola, mi problema es el siguiente: Todo empezó, mas o menos, a la 2 am (hoy). Esta festejando con no familia el nuevo año, pero yo esta afuera en el cancel, recargado, platicando con mis sobrinos, mi hermano. Yo tenía el pie izquierdo arriba, recargado en la barda, y el pie derecho, abajo, ya que con este me... mostrar más Hola, mi problema es el siguiente: Todo empezó, mas o menos, a la 2 am (hoy). Esta festejando con no familia el nuevo año, pero yo esta afuera en el cancel, recargado, platicando con mis sobrinos, mi hermano. Yo tenía el pie izquierdo arriba, recargado en la barda, y el pie derecho, abajo, ya que con este me sostenía a la ves que mi cuerpo esta recargado en el cancel. Lo que sucedió al bajar el pie izquierdo para descansarlo, sentí que detrás de la rodilla (desconozco el nombre. Disculpen no ignorancia) sentí como si un nervio, se me unirse estirado de mas, o forsozamente. Pasaron las horas, y esa parte del pie, como que se me entumía, no la sentía por momentos, derrepente sentía caliente en esa parte, como si me acercaran un fósforo y sentir su calor. Le pregunte a mi hermana, ella me dijo que no le estirara mas, por que me podría dar un calambre, de esos que duelen demasiado, yo le creí dije: bueno, tal ve sea eso, por el frío, así me dijo eso. Bueno..., me gustaría su alguien sabe de esto, me diga, por favor. Gracias, doy puntos a la mejor respuesta.
1 respuesta 1