promotion image of download ymail app
Promoted

¿como destapo mi oido del agua?

hola amigos, estos ultimos dias en buenos aires ha hecho una ola de calor de 40 grados por lo k estuve la mayor parte del dia en la bañera con agua fria, y se me ha tapado el oido izquierdo, hace dos dias, ayer lo sentia inflamado hoy casi no oigo de ese lado y he probado de todo, desde aguita tibia, vapor, saltar d elado y todo lo k he visto por aqui pero me duele muchoooo , algun otro tip??? gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Consulta con un medico, si es que ya no opescuchas, es algo grave, se puede hacer una infección bacteriana muy fuerte, puedes perder el iodo o algo pero, a nivel encefálico, ya que los oídos proporcionan equilibro, y son un conducto a El cráneo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Saltando en un pie del mismo lado de la oreja tapada , a la vez debes darte golpes con la mano abierta por la base de la oreja teniendo la cabeza inclinada , a mi siempre me funciona .

• hace 7 años

Usa un secador de cabello para secar el agua del oído, pero colócalo a una distancia no menor de 30 cm y a la temperatura mas baja.

Fuente(s): La vida misma
  • hace 7 años

Si has hecho de todo eso y no has tenido resultado, lo más recomendable es que vayas al médico y él y en poco tiempo te resuelve eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • marwer
    Lv 7
    hace 7 años

con un destapacaños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.