Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿queria saber cuanto debe de medir un niño de 13 años la verdad mido 1.54 les agradeseria su respuesta?

2 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    En todo niño de 13 años varía la edad, eso depende de la herencia de los padres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No hay una altura determinada para ninguna edad, yo tengo 14 y mido 1.70 unos amigos hasta miden poco menos lo que tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.