¿por que despues de donar sangre me esta causando el siguiente sintoma ?

Mi problema radica en lo siguiente yo el día de ayer 31/12/2013, done sangre en la mañana ( ayunas), para un niño que tubo un accidente , pues ya pasado las horas me reidrate tomando muchos liquidos comí bastante, vegetale etc etc, vitaminas.. y pues ha había empesando a sentirme mucho mejor, al pasado mas horas ,... mostrar más Mi problema radica en lo siguiente yo el día de ayer 31/12/2013, done sangre en la mañana ( ayunas), para un niño que tubo un accidente , pues ya pasado las horas me reidrate tomando muchos liquidos comí bastante, vegetale etc etc, vitaminas.. y pues ha había empesando a sentirme mucho mejor, al pasado mas horas , como aproximadamente 17:00 horas me empece a sentir mal el único síntoma que tenia y sigo teniendo fue fiebre casi por toda la noche.En la noche como a las 01:00 tome paracetamol por que la fiebre era ya muy alta, y me puse un paño frio en la cabeza para que se me bajase y pues si lo iso a cabo de algunas cuantas horas. Y pues aun sigo teniendo algo de fiebre pero en menor grado .
Mi pregunta es que puedo hacer , que tomar, que comer o alguna pastilla ?
Agradecería muchisimo su pronta respuesta
3 respuestas 3