Kendra realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿engorde 10 kilos en dos semanas a alguien le ha pasado eso?

Hola el prpblema es que wstaba en 80 y ahora estoy en 90 reconozco que he comido bastante y desayune empanadas hoy (fritura) y un vaso de coca cola porque era lo unico qie habia. Luego de desayunar me pese y quede demasiado traumada

Ea posible que uno pueda aumentar comiendo demasiado esa cantidad de kilos o de por si debo tener algo en mi organismo como hipotiroidismo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

tu informacion es un poco incompleta.

En primer lugar no dices si has tomado ese desayuno TODOS los dias o solo el ultimo. si son todos los dias, lo mas probable es que no tengas hipotiroidismo.

Tambien dices que has comido bastante. Este temino es muy inespecifico ya que segun cuanta comida creas por bastante sera o no lo que te ha hecho engordar.

En 2 semanas comiendo "bastante" y comiendo ese desayuno, es facil que engordes SIN tener hipotiroidismo.

Lo que te recomiendo, para que te quedes mas tranquila, es que vayas al medico para que te haga un perfil tiroideo, y mientras llegan tus resultados, buscar en internet mas sintomas del hipotiroidismo. Si tienes algunos de esos sintomas, es mas problable que tengas la enfermedad, si no el analisis lo decidira todo.

Espero haberte ayudado :)

Feliz año nuevo! :=)

• hace 3 años

Bajar de peso es sencillo sin incumbir los años con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1nvO el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus primaveras creía inasequible bajar de peso hasta que un día ha sufrido un infarto así que necesitaba bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He descubierto esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana había bajado 8 kilos así que permanece con él y en presente posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• hace 6 años

No me ha pasado, pero tal vez no seas la única persona a la que le pasó.. Creo que es mala idea pesarse directamente después de comer.. O sea, por darte un ejemplo.. Si te pesás después de comer 3 kilos de lo que sea, obviamente vas a pesar 3 kilos más.. La idea es, además, si estás en tu casa y tenés balanza propia, que te peses sin ropa, y obviamente después de haber hecho necesidades.. Aún así deberías llevar una dieta diferente, lo que vos comentaste que desayunaste es algo que se come en un almuerzo "light" o tal vez una cena, pero definitivamente no es algo que se deba desayunar.. Espero que te sirva lo que te dije.. Saludos!!..

Fuente(s): YO :3
  • hace 6 años

:O

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

La alimentacion es fundental por lo tanto algunas "dietas" que para algunos funcionan, pueden ser perjudiciales para otros, algunos complementos ayudan a que tu cuerpo elimine en mayor proporcion la grasa que se acumula en tu aparato digestivo, checa la informacion de este sitio por ejemplo

http://tinyurl.com/quemar-grasa-eficientemente

• Anónimo
    hace 6 años

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

No no me a pasado es mas nisoquiera engordo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.