¿Como alargo el frenillo de mi pene URGENTE 5 ESTRELLAS (solo hombres)?

Yo soy una persona que se puede retraer el pene perfectamente cuando esta flacido y tambien erecto pero cuando lo tengo erecto siento un poco de tension en el frenillo pero me lo puedo retraer con total facilidad pero quisiera alargarlo un poco mas para que al masturbarme pudiese mover mas la piel. Segundo cuando... mostrar más Yo soy una persona que se puede retraer el pene perfectamente cuando esta flacido y tambien erecto pero cuando lo tengo erecto siento un poco de tension en el frenillo pero me lo puedo retraer con total facilidad pero quisiera alargarlo un poco mas para que al masturbarme pudiese mover mas la piel.

Segundo cuando me retiro el prepucio mi galnde es rosado muy rosado y ese color no me gusta a parte que es antiestetico tenerlo tan rosa pero no tengo ningun dolor ni nada.

Tercero cuando retraigo la piel se me forma como una aureola de piel alrededor del pene me imagino que sera la piel retraida pero no me gusta nada es normal?

Y cuarta todavia soy virgen y quisiera saberr que os paso la primera vez, si hay riesgo de que se te rompa el frenillo etc...
3 respuestas 3