¿Gastritis? intoxicacion estomacal? AYUDA?

Hace 2 dias fui con mis amigos al cine despues del cine ( no comi casi nada de canchita) en la noche comimos un mcdonald yo me pedi una hamburguesa y unas papitas fritas al regresar a mi casa en el carro estaban vendiendo unos dulces unas frunas bueno aqui en mi pais (Peru) se le dice a un caramelo blando me lo... mostrar más Hace 2 dias fui con mis amigos al cine despues del cine ( no comi casi nada de canchita) en la noche comimos un mcdonald yo me pedi una hamburguesa y unas papitas fritas al regresar a mi casa en el carro estaban vendiendo unos dulces unas frunas bueno aqui en mi pais (Peru) se le dice a un caramelo blando me lo comi y despues de 10 minutos masomenos sentia algo en el pecho como que sentia que mi respiracion estaba diferente y luego me vino una sensacion fea y senti que todo se me venia a la garganta tuve que ponerme las manos en la boca para no vomitar en el carro llegue a mi casa a los 5 minutos quise vomitar pero tocia y nada tome agua mi abuela me dio una manzanilla de ahi me dio 2 bismutol (pastillas) y me paso esa sensacion de querer vomitar pero mas tarde tenia la sensacion de embotamiento ayer amaneci bien pero lo unico es que me siento hinchada desde la boca del estomago .. he leido y por los sintomas podria ser una gastritis pero .. es que todo fue desde hace 2 dias antes no he tenido ni un sintoma todo normal incluso comia mucha comida chatarra y no me caia mal... porfavor ayudenme estoy preocupada :(
2 respuestas 2